Publicaciones‎ > ‎

Dietética y cocina

Venta exclusiva en la Web

Este libro no sólo aporta recetas sabrosas, nutritivas y originales, sino que además proporciona las bases de la cocina saludable.

Desde las propiedades, uso y conservación de los utensilios más habituales en la cocina de nuestras casas, hasta las cocciones y características de los diferentes alimentos. En estas páginas encontraremos la información necesaria para mantenernos sanos y equilibrados a través de la alimentación, sin olvidar las opciones vegetariana y vegana, y teniendo en cuenta también a las personas celíacas.

Uno de los recursos más valiosos que nos proporciona este texto, es la visión oriental acerca de la nutrición. A través de su lectura descubriremos las aportaciones energéticas de cada alimento, además de cuáles de ellos son los más adecuados en función de la estación en la que nos encontramos.

Un complemento imprescindible a cualquier tipo de terapia orientada a la salud y el bienestar físico, emocional y energético. Un excelente temario para las personas comprometidas con su vitalidad.

Indice

I. Utensilios de cocina

II. Métodos de cocción

III. Conservación de los alimentos

IV. Fermentos

V. Algas

VI. Bebidas vegetales

VII. Naturaleza de los alimentos

VIII: Cocina de temporada.

IX: Celíacos.

X. Recetas.



Comments